domingo, 15 de mayo de 2011

EL CAMBIO DE CONCIENCIA GLOBAL.

“Sé el cambio que quieres ver”.

Hay que cambiar las estructuras de la sociedad.
Apuesta por:
      ·         El  sentido del humor en vez de la seriedad y las máscaras.
·         Ser quien eres y no  quien te han dicho que seas.
·         Vivir una vida basada en la autenticidad y no en las apariencias.
Creo
      ·         Que todos somos uno.
·         En espíritus libres que viven con amor en vez de con miedo.
·         En la vida, el amor y la libertad como valores supremos. Estamos creando una nueva forma de vivir las relaciones.
·         En la abundancia.
·         En la alegría de vivir
Quiero UN MUNDO MEJOR y…
·         Ver gente feliz y realizada.
·         Justicia
·         Ilusión
·         Armonía
·         Paz
·         Ver cambios en la sociedad, la religión, la economía, la política, la ciencia…
·         Tener acceso al conocimiento
NO quiero más corrupción ni más mentiras.
No tengo más amo que mi conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario